Convocatoria del programa de apoyo de la DIAN para este 2022.




El fondo DIAN para Colombia-FDC ha generado el préstamo BID 5148/OC-CO con el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, por un monto de US$250.000.000 (Doscientos Cincuenta millones de dólares americanos).


Estos recursos están dirigidos a financiar el Programa "Apoyo a la Modernización de la DIAN", el cual será ejecutado por el FDC en un periodo de cinco años. 


El objetivo principal del Programa es mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión tributaria y aduanera de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 


Los objetivos específicos de la primera operación del Programa son: 


Mejorar el modelo de gobernanza institucional que contribuya a la eficacia de la gestión tributaria y aduanera; y mejorar la eficiencia de la gestión tecnológica.


El organismo ejecutor del Programa será la DIAN y el Programa comprende los siguientes componentes:


Componente 1. Organización Institucional y Recursos Humanos


Componente 2. Control y cumplimiento tributario y aduanero


Componente 3. Plataforma Tecnológica, datos y seguridad de la información.


Las adquisiciones del Programa seguirán los procedimientos establecidos en las Políticas para Selección y Contratación de Consultores Financiados por el BID GN2350-15 y Políticas para la Adquisición de bienes y obras GN2349-15 de mayo de 2019.


Aquellos interesados en obtener mayor información deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones@fondodian.gov.co


Ver documento aquí: 

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario