DIAN y MINTIC firman acuerdo para incluir RUT




Se ha generado un memorando de entendimiento a partir del 27 de mayo del 2022 el cual podrán consultar y descargar el RUT a través de la Carpeta Ciudadana Digital. 


Gracias a este acuerdo los ciudadanos obtendrán beneficios como ahorro de tiempo, dinero y traslados, con este nuevo trámite permite ampliar la oferta de servicios por parte de las entidades, avanzando la transformación digital del Estado. 


Por parte de la dirección de la DIAN se ha generado la tecnología para la cercanía y la facilidad de la documentación al ciudadano en materia de servicios públicos, con estos nuevos apartados las fuentes de información confiables para un efectivo cumplimiento de las funciones institucionales, así mismo una innovación en infraestructura tecnológica en el gobierno.


En conclusión Colombia se está llegando a una nueva era gubernamental en materia tecnológica para la facilidad de su proceso de recaudación de impuestos, siendo así un avance para el usuario que realiza este tipo de proceso generando una nueva forma de transparencia y continuidad al cambio de los servicios públicos 

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario